lunes, 7 de septiembre de 2015

SITGES 2015 - MIDNIGHT X-TREME (3)


Una selección del mejor cine de terror independiente. Las películas de esta sección optan al Premio Midnight X-treme, otorgado por el jurado Carnet Jove. La competición está reservada a aquellas películas producidas en el 2014/15, inéditas en España.

Bloodsucking Bastards - Brian James O'Connell - Estados Unidos

 

Brian James O'Connell dirigió el thriller 'Killer View' en 2009, la comedia sureña 'Angry White Man' dos años despues y este 2015 trae a Sitges 'Bloodsucking Bastards' que también forma parte del colectivo de improvisación y comedia Dr. God. Si en 2014 la comedia vampírica por excelencia fue 'What We Do In The Shadows', este año la película que nos hará enseñar los colmillos es 'Bloodsucking Bastards'. En esta sátira del despiadado mundo laboral, un sufrido empleado descubre que su nuevo jefe es literalmente un chupasangres, dispuesto a optimizar el rendimiento de la oficina convirtiendo a sus subordinados en esclavos no-muertos. Duración: 86 minutos.

 
Generation Z - Steve Barker - Reino Unido




El apocalipsis zombi ha sido controlado, y todo ha vuelto a una (relativa) normalidad. Hasta el punto de que la última sensación en destinos vacacionales es el 'safari zombi', donde los turistas dan caza y masacran a los no-muertos. Pero hay quien no olvida lo que sucedió, como Melanie, que perdió a toda su familia al desatarse la epidemia. Duración: 83 minutos






Eiga: minna! Esupâ da yo! (The Virgin Psychics) - Sion Sono - Japón



Otra mas de Sion Sono que llega al festival este año. Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico. Duración: 114 minutos.



Bite - Alberto Sciamma - Reino Unido



Seis criminales tienen un plan sencillo: entrar en una mansión aislada, secuestrar a su joven propietaria y cobrar un cuantioso rescate. Pero una vez dentro, la casa se revela una fortaleza inexpugnable, y su rehén resulta ser una vampiresa mortífera, dispuesta a lo que sea para perpetuar la estirpe de los chupasangre. Alberto Sciamma debutó con 'La lengua asesina' en 1996, protagonizada por Robert Englund. También ha dirigido 'Anazpata' y 'Jericho Mansions'. Duración: 92 minutos.

FUENTES:

0 comentarios:

Publicar un comentario