viernes, 11 de septiembre de 2015

SITGES 2015 - NOVES VISIONS PLUS (1)


Noves Visions nació en Sitges en 2003 con el objetivo de articular una programación que ahonda en nuevas vías narrativas, formales y conceptuales. El fantástico, entendido de la manera más amplia, se encuentra aquí con lo experimental. A camino entre la experimentación más trasgresora y la contundencia del cine de autor, Noves Visions se erige en una de las secciones más atrevidas del Festival, y cuenta con Noves Visions +, una vuelta de tuerca al riesgo propio de la sección.

NOVES VISIONS PLUS - INAUGURACIóN

Entertainment - Rick Alverson - Estados Unidos




Rick Alverson, lider de la banda Spokane, a dirigido cuatro películas: 'The Builder', 'New Jerusalem', 'The Comedy' y 'Entertainment', donde un comico en decadencia de gira por el desierto de California, se aferra a la promesa de un contrato para Hollywood y a la posibilidad de restablecer el contacto con su hija. Con un Gregg Turkington que aspira a convertirse en uno de los iconos de esta edición a través de su interpretación del cómico menos gracioso que hayamos visto jamás, 'Entertainment' se erige en una odisea existencial, raruna e indie. Duración: 110 minutos.


NOVES VISIONS PLUS - FUERA DE COMPETICIÓN

Sang-eui-won  (The Royal Taylor) - Wonsuk Lee - Corea Del Sur




Dol-suk (Suk-kyu Han) y Kong-jin (Soo Go) son los mejores sastres del reino Chosun. Uno es fiel al diseño clásico, el otro representa la innovación de la juventud. Sus diferencias son tan fuertes como su rivalidad por conseguir el favor de la realeza, que los lleva a urdir una competición repleta de intrigas y giros inesperados, desarrollada entre telas exquisitas y lujosos ornamentos. Duración: 127 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario