jueves, 29 de octubre de 2015

TERRORMOLINS 2015 - PROGRAMA (2)


SABADO 12 DE NOVIEMBRE

MARATON 12 HORAS DE CINE DE TERROR


19:30h - Howl - Paul Hyett - Reino Unido

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura. Duración: 89 minutos. Año: 2015. SELECCION OFICIAL. (FILMAFFINITY)



21:15h - The Hallow - Corin Hardy - Irlanda

Adam (Joseph Mawle) y Clare (Bojana Novakovic) se mudan a una zona rural con su hijo recién nacido. Enseguida empiezan a recibir advertencias sobre los malos espíritus que pueblan el área, pero la joven familia prefiere disfrutar la belleza de los bosques. Duración: 92 minutos. Año: 2015. SELECCION OFICIAL. (FILMAFFINITY)



23h - Turbo Kid - Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell - Canada

En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid (Munro Chambers) es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobretodo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus (Michael Ironside) y su grupo de salvajes que se han auto-proclamado los jefes de todo el territorio. Duración: 89 minutos. Año: 2015. SELECCION OFICIAL. (FILMAFFINITY)


00:45h - PELICULA SORPRESA


02:30h - Deathgasm - Jason Lei Howden - Nueva Zelanda

Brodie (Milo Cawthorne) es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk (James Blake), el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. Duración: 86 minutos. Año: 2015. SELECCION OFICIAL. (FILMAFFINITY)



04:15h - We Are Still Here - Ted Geoghegan - Estados Unidos

Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida. Duración: 80 minutos. Año: 2015. SELECCION OFICIAL. (FILMAFFINITY)




06h - Bunny the Killer Thing - Joonas Makkonen - Finlandia

Un grupo de finlandeses y británicos se encierran en una cabaña cuando una criatura que es medio humano, medio conejo, los ataca. Duración: 90 minutos. Año: 2015. SELECCION OFICIAL. (FILMAFFINITY)

0 comentarios:

Publicar un comentario