viernes, 30 de octubre de 2015

26 SEMANA TERROR DONOSTIA (2)


1 NOVIEMBRE
TEATRO PRINCIPAL (Kale Nagusia, 3)



12H - Suske en Wiske: De Texas rakkers - Wim Bien, Mark Mertens - Belgica

Film de animación rebosante de acción, humor y guiños cinéfilos. Colaboran en la dirección parte del equipo de animadores de Ice Age 2 para dar vida a los cómics clásicos de Willy Vandersteen publicados originalmente en la revista Journal de Tintín. Luke y Lucy son dos amigos dispuestos a correr una gran aventura. Cuando llega a sus oídos que el maléfico Jim Parasite está atemorizando a los habitantes de Dark City, deciden ayudar a los Rangers de Texas para restablecer el orden. Duración: 80 minutos. Año: 2009. (FILMAFFINITY)



17H - Clones - Rafael Bolliger - Suiza

A punto de someterse a un proceso quirúrgico por un tumor cerebral, un brillante profesor se plantea hacer una copia de seguridad de sí mismo, que le permita vivir en el cuerpo de un clon si la operación sale mal. Duración: 15 minutos. Año: 2014. (FILMAFFINITY)



17:15H - Maggie - Henry Hobson - Estados Unidos

Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija. Duración: 95 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)




19:45H - Arcana - Jerónoimo Rocha - Portugal

Encerrada en una lóbrega mazmorra, una hereje prepara un hechizo para escapar. Nuevo cortometraje de Jerónimo Rocha, responsable de Dédalo (2013), proyectado el año pasado. Duración: 8 minutos. Año: 2015. (26 SEMANA DE CINE DE TERROR Y FANTASTICO DE DONOSTIA)

20H - The Witch - Robert Eggers - Estados Unidos

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. Duración: 87 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)



22H - Night of the Slasher - Shant Hamassian - Estados Unidos

Slasher rodado en una única toma protagonizado por una joven que debe cometer todos los pecados de una película de terror (beber alcohol, consumir drogas, practicar sexo) para atraer al asesino y acabar con él. Duración: 11 minutos. Año: 2015. (26 SEMANA DE CINE DE TERROR Y FANTASTICO DE DONOSTIA)


Night of the Slasher - Official Trailer from Shant Hamassian on Vimeo.


22:15H - Summer Camp - Alberto Marini - España

Alberto Marini ha sido productor ejecutivo de '[REC]' y 'Cobardes' y tambien produjo 'Los últimos días' en 2013 con su compañía Rebelión Terrestre Films. Ha firmado los guiones de 'Mientras duermes' y 'Extinction'. 'Summer Camp' es su debut como director. Cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento de verano, esperando vivir nuevas experiencias. La noche anterior a la llegada de los niños, comienzan a atacarse entre ellos sin motivo aparente. Empieza entonces un violento juego del gato y el ratón, en el que los roles de cazador y presa se intercambian constantemente. Duración: 85 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)



00:00H - We Are Still Here - Ted Geoghegan - Estados Unidos

Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida. Duración: 80 minutos. Año: 2015. (FILMAFFINITY)


1 NOVIEMBRE
TEATRO VICTORIA (Argentinar Errepublika, 2)



17H - The Blair Witch Project - Daniel Myrick, Eduardo Sánchez - Estados Unidos

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, 'La bruja de Blair'. No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición. Duración: 81 minutos. Año: 1999. (FILMAFFINITY)



19:45h - Howl - Paul Hyett - Reino Unido

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura. Duración: 89 minutos. Año: 2015. SELECCION OFICIAL. (FILMAFFINITY)

0 comentarios:

Publicar un comentario